Redes informáticas

Instalación y mantenimiento de redes informáticas

Redes

Una Red de ordenadores significa que todos tus ordenadores y dispositivos se comunican entre sí, comparten información y se puede acceder a partes o documentos compartidos de la compañía, incluso la salida a internet. Todo esta estandarizado y centralizado, ofrece seguridad y protección de todo tu negocio.

Conectar tu red con tu sistema actual significa que puedes tener mejor control de todo el sistema, puedes decidir formas de trabajo que luego el sistema puede ajustar para tu negocio y personal. Por ejemplo, todos los correos electrónicos enviados desde tu red utilizarán las mismas declaraciones de privacidad y publicidad, el personal puede acceder a tus archivos de empresa de forma centralizada, puedes controlar el uso de Internet del personal y reducir tus costos de duplicaciones o perdidas de trabajo. Todo se queda almacenado.

Algunos de los beneficios de las redes:

  • Todos tus datos se almacenan de forma centralizada, por lo que el acceso a tus datos se puede hacer desde cualquier sitio y cualquier persona (aunque puedes restringir el acceso a los archivos que quieras y al personal si es necesario), por lo que el acceso a la documentación que tu decidas importante, no se accederá hasta que tu decidas y a quien tu decidas.
  • Monitorizar el uso y acceso a internet de tu negocio o personal. En cualquier momento puedes averiguar donde y cuando estan tus empleados
  • Mantén todos tus documentos y datos centralizados, haciendo que la copia de seguridad sea ​​más fácil, más sencilla y menos costosa. Tambien puedes acceder desde lugares remotos.
  • Las políticas de tu compañía o las ordenes pueden ser implementadas mas rápido.
  • Muchos dispositivos de almacenamiento de tu red ofrecen al final mejor  seguridad interna.
  • Mayor seguridad: tus datos se pueden almacenar en un espacio o base de datos bloqueada o encriptada

Nuestro objetivo es simple; proporcionar a cada cliente un servicio de redes fiable y asequible al trabajo que se realiza al gasto, que garantice que tu sistema de TI sea, seguro y barato. También nos aseguramos de que tu sistema se mantenga actualizado con los últimos desarrollos o actualizaciones para negocios y empresas.

Nuestro servicio de cableado estándar incluye:

  • Garantía de 12 meses de fabrica en la mayoría de las piezas de repuesto instaladas por a–ok.com
  • Garantía 90 días en todas las reparaciones realizadas por el personal.
  • No tenemos tarifas de llamadas, si de actuaciones.
  • Soluciones de red movil para oficinas o lugares de trabajo donde pueden utilizarse dispositivos móviles
  • Ingenieros profesionales, que trabajarán directamente en tu lugar de trabajo para reducir el tiempo de parada mientras te instalamos o mantenemos tus sistemas de red. Tenemos servicio de instalación y mantenimiento los fines de semana sin cargo adicional para nuestros clientes contratados

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Tu telefono(obligatorio)

Asunto

Tu mensaje
Indícanos con detalle el motivo de tu consulta.

A–OK se especializa en brindar soporte y mantenimiento a pequeñas y medianas empresas desde 1 empleado hasta 50 o más, ubicadas en España.

Como empresa pequeña, nosotros mismos “Caminamos y hablemos, hablemos”. Aquí, en Pentagon Computer Solutions, sabemos exactamente qué necesita hacer su sistema de TI para una pequeña o mediana empresa. Cualquier solución propuesta siempre será:

  • Ofrezca valor por su dinero: siempre buscaremos soluciones de TI que puedan ahorrarle dinero

  • Ofrezca seguridad y protección: siempre nos aseguraremos de que sus sistemas estén respaldados y protegidos contra virus y malware

  • Le proporcionamos un sistema que se adapta a sus necesidades comerciales: no le venderemos sistemas sofisticados que no necesita o que nunca usará

  • Proporcionarle una evaluación de riesgos gratuita